Lanzamiento del novedoso OMI 88 en Nariño

41 Feria Ganadera de Valledupar
agosto 31, 2019

Los días 18 y 19 de Septiembre, SummitAgro presentó en Nariño su más reciente innovación en soluciones para el manejo de plagas; un producto de última generación con novedoso mecanismo de acción para el control de polilla y gusano en el cultivo de papa. Esta innovación se llama OMI 88 15 EC y controla huevos, larvas, adultos y además, reduce el nivel de oviposición, lo que lo hace un producto único en el mercado. Los lanzamientos se realizaron en los municipios de Túquerres e Ipiales, con más de 400 asistentes que estuvieron interactuando con el equipo de SummitAgro, Coacosta y el invitado especial Gonzalo Gallo “Padre Gallo”, quien estuvo invitando a OMIFICAR los bichos emocionales y tener una mejor calidad de vida.

OMI 88 pertenece al nuevo grupo de productos con categoría toxicológica IB, que se obtuvieron con registro Nacional luego de la reevaluación, por lo que esta nueva forma contundente de control llega al mercado para ampliar las estrategias de manejo efectivo.

 

Los lanzamientos fueron un éxito total, agradecemos al equipo de SummitAgro y Coacosta por impactar a los agricultores y almacenes agrícolas de los 11 municipios más productivos del departamento, región en la que durante el mes de Octubre estarán circulando bonos de descuento especial aportados por Coacosta, de $15.000 para compras de 1L de OMI 88, en los almacenes autorizados.

¡Demos la bienvenida a la era de OMIFICAR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.